10 Curiosidades sobre Star Wars: Epidodio VIII

0
784

Para los amantes de Star Wars, ha sido todo un éxito el estreno el año pasado del capítulo número VII, sin embargo, “El Despertar de la Fuerza”, dejó con ganas de más a todos sus fans a la espera de la siguiente película, por eso te traemos información para que calmes tu curiosidad sobre el episodio VIII.

 

(Alerta Spoilers)

  1. El estreno de Star Wars VIII, estaba previsto para mayo de 2017, sin embargo, se cambió al 15 de diciembre.

  2. Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, tendrá un protagonismo mucho mayor que el que tuvo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

  3. La gran batalla de este nuevo episodio, implica 5 ‘Grizzlies’ que se enfrentan a 22 ‘Sugar Cubes’, y será una secuencia de acción rápida y contundente que necesitó hasta de 10 bomberos en el set de rodaje, preparados por si se perdía el control de alguno de los explosivos.

  4. Esta vez, el equipo repite escenario y decide grabar en los paisajes que presta Irlanda donde, por cierto, se grabaron las tomas finales de la última cinta.

  5. La película comenzó oficialmente su producción el 15 de febrero de 2016.

  6. El escritor y director Rian Johnson asume las funciones de JJ Abrams.

  7. Star Wars: Episodio VIII será “mucho más oscuro” que su predecesor.

  8. El actor Benicio del Toro se ha unido al elenco, probablemente como un nuevo villano.

  9. Por primera vez, una secuela de Star Wars va a seguir desde el final de la película anterior, ya que esto nunca ha sucedido, pero siempre ha habido una diferencia de meses o años entre los episodios.

  10. Uno de los temas centrales de la película será la búsqueda del templo de los Jedi’s.

 

Ahora ya sabes diez cosas sobre la nueva película de Star Wars: Episodio VIII para sacar tus propias conclusiones. ¿Qué cosas crees que deberían suceder en esta nueva película?