Jugador chileno se llena de buenos comentarios en Colombia

Ali Manouchehri destacó con buenas actuaciones, transformándose en referente del equipo, de la hinchada y recibiendo elogios de la prensa. Tiene el pase en su poder. Varios equipos ya mostraron interés en él, pero esta abierto a nuevas ofertas que lleguen.

0
21244
Ali Manouchehri

 

Colombia.- Ali Manouchehri destacó con buenas actuaciones, transformándose en referente del equipo, de la hinchada y recibiendo elogios de la prensa. No obstante el Boyacá Chico venia de una mala racha en los últimos tres años y en un sistema de descenso programado, hacían difícil su salvación, pero el Chileno en el plano individual destacó. El jugador se encuentra con el pase en su poder. Varios equipos ya mostraron interés en él, pero esta abierto a nuevas ofertas que lleguen.

 

Tal como lo señalaran los propios relatores en “Win sport” en el partido contra Envigado: “Manouchehri es un jugador destacado. Pelea abajo, pelea arriba. Como un gladiador”.

SE GANO A LA HINCHADA

Ali Manouchehri, además se ganó la admiración de la hinchada tal como reflejan en la propia página del jugador, con comentarios como:

  • “León brilla en cada partido!! Nosotros los hinchas del ajedrezado nos sentimos felices de tener tan buen jugador!“, Javi Rodriguez.
  • “Bien todo un león”, Alberto Reyes.
  •  “Se ha vuelto el referente del equipo” señaló N.Vargas,  líder de las Poderosas ajedrezada”.

 

El jugador estuvo fuera en parte del campeonato, por una lesión, que logró superar. Su retorno al equipo titular coincidió con una racha ganadora del equipo, que, si bien no fue suficiente para recuperar el acumulado, mostró a un equipo con jugadores muy interesantes como el sólido Arquero Uruguayo Rafael Garcia, el explosivo lateral Andres Correa, y el propio “León” Manouchehri. Todos jugadores de los cuales ya se especula interés de varios clubes de primera categoría.