¿Quieres que tu tesis participe en un concurso? Atento!

Para incentivar, profundizar y fortalecer los vínculos entre el mundo universitario y las administraciones locales. El concurso, que está abierto, tanto a las universidades públicas como privadas tendrá un incentivo en dinero para los estudiantes que resulten ganadores.

0
975

La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) amplió del 30 de Noviembre al 30 de Diciembre del presente año, el plazo de recepción de tesis universitarias en materias municipales. Paralelamente lanzó un video explicativo sobre este interesante concurso.

Como se sabe, el concurso de tesis universitarias para incentivar, profundizar y fortalecer los vínculos entre el mundo universitario y las administraciones locales. El concurso, que está abierto, tanto a las universidades públicas como privadas tendrá un incentivo en dinero para los estudiantes que resulten ganadores.

El concurso apunta a que los estudiantes puedan investigar sobre temas inherentes a las Municipalidades y que puedan servir de marco teórico para profundizar una gestión pública con mayores grados de profesionalismo y que permitan mejorar los servicios municipales a los ciudadanos de las 345 comunas de nuestro país.

Toda la información está disponible en : http://www.achm.cl/documentos/reglamento.pdf