6 razones para veranear en La Serena y Coquimbo.

0
596

 

Cuando de conocer lugares interesantes se trata, sin duda alguna la región de Coquimbo en Chile, es un perfecto lugar. Se armoniza playas, ciudad y valles, a solo unos pocos kilómetros de distancia.

Algunos motivos:

  1. Playas extensas: Las vacaciones para muchos, son sinónimo de mar y arena. En eso la región de Coquimbo, tiene un tremendo atractivo. A diferencia de otros lugares, donde el espacio no alcanza ni para poner la toalla, la gran cantidad de playas y la extensión de ellas, hacen que no sea un problema. Existen playas para todos los gustos, como las aguas calmas de La Herradura, las olas de Totoralillo, o la belleza de la Avenida del Mar.

  2. Un Mágico Valle a solo minutos: A solo una hora de La Serena, encontramos el Valle del Elqui. Si lo tuyo es la conexión espiritual, este lugar es mágico. Además, mirar las estrellas en el valle de Elqui, puede ser una experiencia cósmica. Por algo es un lugar con observatorios astronómicos internacionales.

  3. Los precios están al alcance de todos: Puedes encontrar lugares para alojar para presupuestos austeros, como para quienes buscan el lujo. La comida no es cara, y existen muchos lugares para divertirse sin tener que gastar dinero.

  1. La Bohemia es prendida: Las noches en La Serena y Coquimbo, son muy entretenidas. Existe una alta oferta de pubs, restoranes y discotecas.

  2. Atractivos turísticos variados: En este lugar está lleno de rincones con historia. La huella de conquistadores y Piratas, se olfatea en esta zona.

  3. Santuarios de La Naturaleza: A solo unos kilómetros se encuentra “Punta de Choros”. Un lugar donde además de aguas turquesas, poco usuales en Chile, podrás conocer al Pingüino de Humboldt, los delfines, ballenas y otros seres que habitan. Recomendamos visitarlo pronto, nunca se sabe cuando la mano del hombre y su ambición, destruyan este lugar, amenazado constantemente por la mega minería.

 

¿Y tú? ¿Qué esperas para conocer este mágico lugar?