Futbolistas serán observados por Veedor en Sudamericano Sub 17.

Las nuevas estrellas que trae el futbol Sudamericano, serán observadas por un Scout de "MMK Soccer". La Agencia realizará una gira durante Abril y Mayo a Europa, reuniéndose con gente ligada al Futbol, de cara al gran mercado del Verano Europeo.

0
1811

Las nuevas estrellas que trae el futbol Sudamericano, serán observadas por un Scout de “MMK Soccer”.

Igeola Hassan Nojeem, scout de la agencia MMK Soccer ha sido enviado por la agencia para poder buscar a nuevos talentos para promover.  La Agencia realizará una gira durante Abril y Mayo a Europa, reuniéndose con gente ligada al Futbol, de cara al gran mercado del Verano Europeo.

Al respecto el Scout de MMK Soccer señaló: “Buscamos buenos talentos, para poder llevarlos al futbol Internacional, Acá hay buenos jugadores, no sólo en Brasil, o Chile, también en Ecuador, Paraguay, Colombia y Venezuela. Acá hay muchos jugadores que podrían brillar en equipos importantes de America, Asia y Europa” indico Nojeem.

El Scout de MMK Soccer presenciará los últimos 6 partidos del torneo, que entregará 4 plazas para el próximo Mundial sub 17 a desarrollarse en la India. Hasta el momento, todas las selecciones presentes en la fase final, tienen posibilidades de clasificar al mundial.

MMK Soccer es una agencia que está dando que hablar. Hace muy poco firmaron a dos jugadores nigerianos campeones del Ultimo Mundial sub 17.  Esta agencia posee contactos en Europa, Asia y América, y se caracteriza por la seriedad y el trabajo profesional, con abogados, especialistas en marketing y gente ligada al mundo del fútbol.